Fotorealismo Extremo

Hay veces que ves éste tipo de trabajos, y piensas en cuantas veces nos habrán engañado con imágenes que parecen reales, pero que en realidad son creaciones de gente con unas manos prodigiosas. Pues aquí os voy a dejar dos ejemplos de esto. Son dos imágenes que parecen reales como la vida misma, y sin embargo, son creaciones de dos artistas en fotorealismo. Podéis ver el proceso de creación de cada una pulsando sobre la imagen. Realmente impresionante. Merece la pena echarle un vistazo.

yuka18

Lukasz Szeflinski

Si queréis ver mas trabajos de éste artista, podéis ver su portafolio, donde encontrareis algunos tutoriales, así como trabajos en 2D y 3D.

final

Kyle Lambert

Éste artista tiene trabajos muy buenos, tanto en ilustración, como en diseño 2D y 3D, pintura realista. En su portafolio podéis ver vídeos de como ha ido creando algunos de sus trabajos. Merece la pena perderse en su página durante unos minutos.

Podéis ver más ejemplos de imágenes fotorealistas pinchando en el link de abajo. Espero que os gusten.

Vía | photoshoptutorials.ws

Diego Bermúdez

Diseñador gráfico con once años de experiencia, me considero un aprendiz que nunca terminará de absorber conceptos e ideas nuevas, aprendiendo cada vez más sobre éste mundo complejo del diseño y la ilustración. También me considero fotógrafo de afición y adicción, ya que es un hobby que me atrapa horas y horas delante de la pantalla y detrás del objetivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.