El Photoshop de antaño

Viendo la página de amusingplanet (que por cierto, os la recomiendo), he visto que han publicado un post con postales con algunos añitos de solera, pero que me han llamado mucho la atención.

Daros cuenta de que manera conseguían los fotógrafos los efectos de ampliar objetos, superponerlos, colorearlos… cosas que a nosotros nos cuesta solo unos clic de ratón. Supongo que sería un suplicio el estar recortando máscaras, exponiendo sobre el papel, usar la ampliadora de entonces, líquidos para todo… un suplicio, vamos. Merece la pena observar todo ese trabajo en las postales que os pongo a continuación, rindiendo un pequeño homenaje a esos fotógrafos de antaño.

Vía | www.amusingplanet.com

Diego Bermúdez

Diseñador gráfico con once años de experiencia, me considero un aprendiz que nunca terminará de absorber conceptos e ideas nuevas, aprendiendo cada vez más sobre éste mundo complejo del diseño y la ilustración. También me considero fotógrafo de afición y adicción, ya que es un hobby que me atrapa horas y horas delante de la pantalla y detrás del objetivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.