Cinemagraph: Fotografías con movimiento

Hace tiempo que vi ésta técnica, y siempre he sentido curiosidad por éste tipo de imagen. El efecto no es muy complicado de conseguir, y el resultado en algunos casos es asombroso.

Os pongo algunos ejemplos para que veáis de que se trata:

1461 1477 1485 1486

Diego Bermúdez

Diseñador gráfico con once años de experiencia, me considero un aprendiz que nunca terminará de absorber conceptos e ideas nuevas, aprendiendo cada vez más sobre éste mundo complejo del diseño y la ilustración. También me considero fotógrafo de afición y adicción, ya que es un hobby que me atrapa horas y horas delante de la pantalla y detrás del objetivo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tino Rovira dice:

    He seguido este tutorial para hacer un Cinemagraph y me ha quedado estupendo, la pena es que no puedo subirlo a Facebook ni a paginas parecidas, si alguien me sabe decir como puedo hacerlo, le estaria muy agradecido, un saludo.

  2. Increíble técnica. La había visto no hace mucho y me voy a animar a probarlo.

  1. 05/03/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que vi ésta técnica, y siempre he sentido curiosidad por éste tipo de imagen. El efecto no es muy complicado de conseguir, y el resultado en algunos casos es asombroso. Os pongo algunos ejemplos para que veáis……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.