Adquirimos el Flash Neewer NW645-C TTL

Flash Neewer NW645-C TTL

Aprendiendo a manejar el flash en fotografía.

Poco a poco voy completando el equipo fotográfico. Una de las piezas que tenía muchas ganas de tener y aprender a manejar, es el flash. Parece un elemento sencillo que traen los teléfonos y las cámaras. Lo acticas, disparas y listo… pues no. Es más complicado que todo eso.

En la actualidad, estoy indagando mucho en aprender distintas técnicas fotográficas. Y un elemento que me parece clave para ciertas situaciones es el Flash. Y gracias a poder comprar el Flash Neewer NW645-C creo poder empezar en este mundillo y aprender desde lo más básico.

Lo he recibido hace unos días, así que por aquí os dejo el video que he realizado del desempaquetado y el primer encendido. Tengo intención de seguir haciendo algunos videos más según vaya aprendiendo y descubriendo algunas cosas sobre el majeno.

Diego Bermúdez

Diseñador gráfico con once años de experiencia, me considero un aprendiz que nunca terminará de absorber conceptos e ideas nuevas, aprendiendo cada vez más sobre éste mundo complejo del diseño y la ilustración. También me considero fotógrafo de afición y adicción, ya que es un hobby que me atrapa horas y horas delante de la pantalla y detrás del objetivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.